CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

jluisvs@educastur.org

domingo, 20 de marzo de 2022

TRABAJO INVESTIGACION 1º BACH 3ªEVALUACION

Análisis de las salidas profesionales relacionadas con la actividad física, el deporte y la salud.
 Podéis tratar todas las salidas profesionales relacionadas con el deporte y la actividad física:monitor deportivo, maestro, profesor de enseñanza secundaria, entrenador, socorrista y otras no tan relacionadas con el deporte y donde se pide un cierto nivel de condición física-pruebas físicas para acceder a esas profesiones:bombero(aeropuertos AENA,Parques de bomberos de concejos, etc...)policía(local, nacional, guardia civil, GREIM, etc..);ejército profesional y sus diferentes cuerpos y sus requisitos físicos y académicos.
Podéis hablar de las diferentes pruebas de acceso que existen y compararlas y valorarlas. 
Los baremos y pruebas, si hay diferentes pruebas para hombres y mujeres, opinar sobre eso si os parece correcto, etc...Retribuciones económicas(sueldo)y condiciones laborables(días de trabajo, vacaciones, etc...) de cada profesión.Y todo aquello que vosotros veáis que es interesante y relevante para el trabajo.
Importante la opinión vuestra sobre el tema(mejor en un apartado aparte al final antes de la bibliografía)
mujeryguardiacivil sur Twitter : "GREIMMen, grupo... de #hombres  GREIMWomen, grupo...de #mujeres GREIM (Grupo de personas que se dedican al  Rescate e Intervención en Montaña @guardiacivil) Saludos de nuestras  #GreimWoman #MujeresGuardiasCiviles ...

Fecha de entrega antes de 3 JUNIO de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario